INSTRODUCCIÓN

Las raquetas modernas están diseñadas oara brindar movilidad y la comodidad. Son livianas y cuentas con fijaciones que son faciles de ajustar incluso para manos vistiendo guantes.

La mayoría también disponen de clavos de tracción en el sector inferior para un mejor agarre y están totalmente articuladas de manera que el tobillo puede moverse de manera normal.

Es este rango de movimiento y ligereza es el que permite para el funcionamiento para correr casi en forma normal.

Si bien no todas las raquetas están diseñadas específicamente para correr igualmente todas pueden ser utilizadas con este fin. Existe una amplia gama de tamaños y estilos de raquetas pero no te compliques tanto. Para correr en COPAHUE EXTREMO Termas del Neuquén, cualquier modelo moderno te vendrá bien.

CORRER CON RAQUETAS

1. Un poco de técnica: Correr o caminar con raquetas de nieve es como caminar o correr de manera normal. Sólo se requieren pequeños cambios -una técnica postura un poco más ancha, y levantar las rodillas un poco más alto.

2. practicar antes: No espere a estar en la largada para probar las raquetas de nieve. Trate de ponerselas por primera vez en un lugar seco donde pueda practicar con tranquilidad. De algunos pasos, camine y trote como para ir prancticando.

3. no tenga mierdo: Para todo existe una primera vez. Correr con raquetas debe estar entre las actividades más fáciles que existe.

A disfrutar!